El actor Ezra Miller, quien se ha asumido anteriormente como Queer, se vuelve viral con su participación en la Comic Con para este año en San Diego.

Ezra Miller conocido por su participación en producciones como: Las ventajas de ser invisible y Flash en la Liga de la Justicia, asistió este año a la Comic Con vistiendo de manera muy atrevida como uno de los personajes de Mario Kart, la sexy Toadette.

Como parte del reparto para la segunda entrega de Animales Fantásticos, Ezra se acerca al panel abierto especialmente para ellos, logrando robarse la atención por completo de los espectadores y resaltando al lado de sus compañeros.

Su atuendo completo de color rosa compuesto por vestido corto ceñido al cuerpo con un gran escote, medias largas de liguero y una enorme cabeza de hongo sobre la suya, quedaba a la perfección a su personalidad.

En anteriores versiones de este eventos de Cómics, ha sido participe con diferentes trajes, recreando a personajes como lo son Edward Elric de Fullmetal Alchemist (2017) y Gandalf de el Señor de los Anillos (2016).

FOTO: tumblr.com

Recordamos que Ezra se asumió como Queer en el 2012 durante una entrevista con Out, a lo que muchos aludieron como un error, debido a que suponían a que esa era una forma que tenían las celebridades de ocultar su homosexualismo.

Sin embargo, Miller ha continuado demostrando su sexualidad de manera tan amplia que no repercute en ningún estereotipo bajo el que lo quieran encasillar.

FOTO: tumblr.com

Este tipo de eventos de discriminación los ha podido afrontar desde su adolescencia, donde frecuentaba constantes confusiones sobre sus preferencias, aclaraba él acerca de sus sentimientos por querer besar a personas, sin necesidad de ser exclusivamente chicas.

Esto fue quizá un momento muy doloroso en su vida, al sentirse excluido por sus compañeros, pero reconocido por él, como una etapa formativa que le ayudó a salir adelante y ver el mundo con otros ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here