Falabella lanzó para esta navidad en América Latina un nuevo comercial con Ricky Martin, en el cual nos desea una feliz navidad a todos, pero sobre todo a quienes se han cansado de mentir con su vida, una apuesta inclusiva.

El sex symbol latino e ícono gay, Ricky Martin, se ha vuelto un abanderado de la causa LGBT, clamando siempre por lo bello que es dejar de mentirle al mundo y salir del clóset, e incluso con la marca Falabella que también viene desarrollando campañas sutilmente inclusivas.

Para ser atractivos para el mercado rosa no es necesario portar todo el tiempo una bandera arcoíris y eso la multimarca chilena lo tiene claro, anteriormente lo hizo en Colombia con el youtuber Juan Pablo Jaramillo, el ejemplo gay en una campaña inclusiva donde también estaban personajes como Goyo de Chocquibtown, la Miss Universo Paulina Vega, entre otros.

Esta vez como parte de una serie de campañas que se ha hecho durante todo el 2016, Ricky Martin a través de su mirada, su cuerpo y un mensaje muy claro pero sutil frente a la cámara le dice al mundo que no hay nada más bello que simplemente ser uno mismo, dejando de lado las mentiras.

Por eso mismo, es que esta Navidad es para todos, TODOS. Si aún no lo has visto en televisión, acá te dejamos el comercial, junto con otra campaña que salió en el año y también nos enamoró:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here