Una vez más, Absolut se reinventa.Una botella azul con un diseño asimétrico representa los differente acentos y facetas de su contenido.

El pasado viernes 18 de noviembre Absolut de la mano de Julio Victoria presento un live set inspirado en la nueva edición limitada Absolut Facet en Colombia.

María Camila Rodríguez, Gerente de Marca de Absolut para Colombia habla sobre la nueva edición de la marca:

Con esta edición limitada la marca continúa transformando su botella según los momentos de fiesta de nuestros seguidores. Esta vez, queremos celebrar que las mejores noches pueden ser las más inesperadas, espontáneas y sin ser planeadas.

última botella de edición limitada, Absolut Facet. Simboliza las distintas e inesperadas facetas de la vida nocturna, y hace que tus noches se conviertan en #NochesAbsolut.

Absolut Facet contiene el mismo vodka sueco que una botella de Absolut Vodka. Está hecho de manera exclusiva con ingredientes naturales y, a diferencia de otros tipos de vodka, no contiene ningún tipo de azúcar añadido.

La famosa tradición de presentar ediciones limitadas de fin de año con diseños vanguardistas nos sorprende este año. En esta ocasión la inspiración proviene de los prismas ópticos y de las facetas. El patrón asimétrico de las facetas representa una interpretación contemporánea de un prisma y simboliza las distintas e inesperadas facetas de la vida nocturna.

Se produjeron 2,5 millones de ejemplares de Absolut Facet en Suecia y están a la venta desde noviembre de 2016 alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here