La artista St. Vincent recrea la temática para su vídeo que tanto impacto ha generado desde su estreno en una disco gay.

Este trabajo audiovisual fue publicado el pasado 20 de junio, y corresponde realmente al remix de la canción “Slow Disco” de St. Vincent como parte de su álbum Masseduction.

Tanto la canción renovada como el vídeo, logran vincularse sensorial mente con el público a través de ritmos y contenido de cierta manera hipnótico y eróticos, recreado a partir de una mezcla de nuevos sonidos que con su voz permite conectarse de manera más profunda.

Annie Clark, como se llama realmente la cantante, en el vídeo se introduce en un ambiente de fiesta con tintes muy sensuales, bailando entre cuerpos sudados  y ligeros de ropa, con amarres y máscaras sado masoquistas, que entre besos y caricias se sumergen en lo que en perspectiva se manifiesta como una orgía.

Una entrega que aboga por la libertad sexual, muy apropiada para el mes del Orgullo, tanto musical como temáticamente. Otra representación artística de la población LGBT como ejercicio inclusivo dentro de este tipo de trabajos.

Te dejamos el video para que lo disfrutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here