Durante la transmisión en vivo de “Watch What Happens”, los reconocidos actores Matt Bomer y Andrew Rannells finalizan con un beso un juego en vivo.

Matt Bomer y Andrew Rannells serán parte del elenco en The Boys in The Band, una dramaturgia de Mart Crowley con la que actualmente se está conmemorando el aniversario número 50 de la re activación de The Broadway, abordando la historia sobre un grupo de chicos homosexuales en los años 60’s.

Matt Bomer y Andrew Rannells
Foto: instinctmagazine.com

Estos dos actores estuvieron en el programa de Watch What Happens a cargo del presentador Andy Cohen, quien los motiva a participar de “Who Gon Check Me, Qs”, un juego que consiste en hacerse preguntas mutuamente, durante un minuto frente a frente, tras cada respuesta acercan un poco más sus caras hasta ver quién aguanta más el momento incómodo.

Sin embargo, luego de una serie de preguntas que se iban tornando cada vez más de coqueteo entre ambos íconos gay hollywoodenses, la tensión se rompe con un tierno toque de labios al final luego de terminarse el tiempo del juego y quedar nariz con nariz.

Cohen, reconocido periodista gay que aboga por los derechos LGBT, retoma de manera jocosa refiriéndose a realizar el juego a solas con el bartender invitado. A esto, Rannells y Bomer también hablan de ser abiertamente homosexuales en Hollywood ya que eso no era algo que realmente tuvieran que ocultar.

“No lo cambiaría por nada del mundo. Estoy tan agradecido de que vivamos en una época en la que podamos serlo y seguir prosperando en nuestras carreras”. Dice Bomer

The Boys in the Band sera llevaba el 12 de agosto a los teatros de Nueva York.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here