“The making of a king” es un documental sobre la exploración de la subcultura drag king en Los Ángeles.

El documental se encuentra en proceso de post-producción donde toman el material de archivo de los últimos cuatro años y las historias de varios personajes para que la película tome forma. Buscan el apoyo de los LGBT del mundo para incluir personas cualificadas al equipo, un editor experimentado documental, compositor, colorista y diseñador de sonido para hacer realidad el proyecto.

Es hora de los reyes, de salir de la sombra, ser el centro de atención y contar sus historias. Mientras drag queens son ampliamente conocidas y aceptadas, las drag kings siguen luchando por la igualdad dentro de la población LGBT.

The making of a king es la historia de algunas las drag kings que enfrentan problemas como la igualdad de retribución, la igualdad de acceso a Showtime, y el respeto en la población LGBTQ. Inspirado por Hollywood, trajes hechos a mano y cosmética detallada para completar los elaborados pre-show de transformación para crear personajes que van desde el niño al lado de criaturas fantásticas.

La definición común de una drag king es “lo contrario de una drag queen” o “una mujer vestida como un hombre” es simplista e inexacta. Este documental presenta un panorama más amplio e inclusivo de las diversas identidades y lo que significa ser un artista de ficción. Estos reyes están desafiando las normas y los estereotipos de género a través de la ficción y el arte. A través de entrevistas profundamente honestas, revelan el viaje de expresar la masculinidad a través del desempeño y comparten experiencias de su vida cotidiana.

Cualquier dólar cuenta para estos talentos que buscan contar Historias No Contadas desde el cine incluyente.

A P O Y A R

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here