Mother Monster prepara su quinto disco, hace diferentes actuaciones, planea su boda y se prepara para rodar la sexta temporada de ‘American Horror Story’.

Lady Gaga comparte un momento con el vicepresidente, Joe Biden, el pasado jueves 7 de abril en la Universidad de Las Vegas en apoyo a la iniciativa de concienciación sobre la importancia de la prevención de agresiones sexuales en los campus universitarios y en colaboración a los sobrevivientes de asalto sexual. Iniciativa que desde 2014 fue lanzada por la Casa Blanca.

Además de cantar “Til It Happens to You” se animó a lanzar un mensaje a favor de la lucha y supervivencia para todas las víctimas, animando a las autoridades a tomar cartas en el asunto y sobre todo con un mensaje directo a las personas que forman parte del entorno de las víctimas:

La forma más poderosa de amar es la compasión, así que si puedes realmente ser un amigo y escuchar, honestamente tender tu oído, aunque sea difícil o no lo entiendas. Estarás llenando esa sensación de soledad que me acompañó desde el día que abusaron de mí.

Un gran mensaje y una gran actuación más que sumar a las muchísimas de Lady Gaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here