Los últimos días del 2016 parecen apresurarse. El cantante George Michael, a los 53 años de edad, falleció el día de Navidad.

No es una casualidad que la muerte de George Michael coincida con el día de Navidad, una celebración que él mismo amenizó durante décadas con la canción ‘Last Christmas’, cuando en sus inicios hizo parte del dúo Wham! con su amigo Andrew Ridgeley.

Confirmamos con gran tristeza que nuestro amado hijo, hermano y amigo George ha fallecido plácidamente en su casa durante el día de Navidad.

La policía local de Goring, en Oxfordshire, ha asegurado que no ha habido circunstancias extrañas en el fallecimiento de la estrella.

El artista es todo un icono LGBT. En 1998, el cantante admitió públicamente su homosexualidad, la cual mantuvo oculta a sus padres, desde los 19 años. Mantuvo una relación sentimental con el diseñador brasileño Anselmo Feleppa, desde 1991 hasta la muerte de éste, en 1993, víctima del sida.

Su salida de armario fue motivada por el escándalo. El cantante fue objetivo de una redada en que un policía le convenció para tener relaciones sexuales en un baño público, y después le arrestó. Por aquel incidente en California fue condenado a una multa económica y a servicios a la comunidad. Michael confesó la dolorosa experiencia en la canción y el videoclip de ‘Outside’, en el que aparecían dos policías besándose, que se convirtió en un fenómeno de denuncia para la población LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here