La revista para caballeros Playboy presentará en su portada a la modelo transgénero Giuliana Farfalla.

El editor en Jefe de Playboy en Alemania quiere poner en la portada a Giuliana Farfalla, modelo transgénero de 21 años de edad. Aseguró que colocarla en topless, como es costumbre de la revista en Alemania, va con la tradición de Hugh Hefner de “oponerse resueltamente a todas las formas de exclusión e intolerancia”.

Freue mich auf die wunderschönen Tage in Los Angeles ?? #losangeles #jetsetter #happy #nomakeup

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

Farfalla, nacido Pascal Radermacher en el suroeste de Alemania, ya es conocido en el país como concursante el año pasado en el programa de televisión Next Top Model de Heidi Klum en Alemania. Actualmente ha modificado su cuerpo totalmente, y es una de las mujeres más codiciadas por su belleza.

Ella ha comunicado a varios medios su reacción cuando le hicieron la propuesta de salir en la portada de la revista y su experiencia durante la sesión de fotos.

“Yo apenas podía creerlo.¿”‘Playboy’ en serio? Yo? Por supuesto,y fue un gran honor “, dice Farfalla en una entrevista . Cuando supo que ella sería la primera modelo transgénero en ésta revista significó para ella algo increíble.

“Estaba muy emocionada en ese momento”. Pero desvestirse para una sesión de fotos sexy por supuesto no fue particularmente fácil para Farfalla como modelo y “no fue una gran idea” argumenta la modelo trans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.