Una iglesia de brujas anti – transgénero ha sido reconocida por el gobierno de Estados Unidos eximiendola así de impuestos y avalandola como religión.

Pussy Church of Modern Witchcraft, es una iglesia que recientemente ha sido avalada por el gobierno americano como una entidad religiosa, declarando explícita mente que en su organización no son admitidas ninguna persona trans.

iglesia
Foto: pinknews.com

Pareciera que aprovechando la administración de Trump y la libertad de las religiosa de las minorías, esta iglesia se describe a sí misma como una congregación que se adhiere a creencias y tradiciones basadas en el feminismo y lesbianas feministas.

iglesia
Foto: pinknews.com

La decisión que toma el servicio de impuestos para que este grupo se encuentre eximido de impuestos y se defina como iglesia, podría conllevar a que el mismo no se vea en la obligación de revelar el nombre de sus donantes.

iglesia
Foto: pinknews.com

Esta iglesia que se haya ubicada en el estado de Maryland, se acoge a su ideología explicando que a los hombres no se les permite ninguna participación en relación con este grupo sea cual sea “su identidad”.

“Rechazamos expresamente los conceptos de identidad de género, transgénero y género como significativos para definir qué es una mujer o una niña”.

Esta es una de las tantas entidades u organizaciones que se oponen de manera discriminatoria al libre desarrollo de una identidad y tratan de denigrar la concepción del ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here