De nuevo, el artista urbano J Balvin enfrentó los rumores sobre su homosexualidad en el popular programa radial colombiano La W.

El reguetonero colombiano J Balvin enfrentó y aclaró una vez más su orientación sexual, esta vez, en vivo y en directo para el programa radial La W, donde fue entrevistado por Vicky Dávila respondiendo sin filtros, sin pena y con la humildad que le caracteriza.

José, como prefirió ser llamado habló de varios temas, el éxito de su arte, su nueva línea de ropa, su consagración como icono de la moda y uno que otro aspecto de su vida personal.

⚡️🦖⚡️🦖⚡️🦖

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En el desarrollo de la entrevista, Dávila le preguntó al cantante sobre los rumores que apuntan a su homosexualidad, haciendo referencia a la supuesta relación que tenía con uno de los integrantes de Piso 21, a lo que el cantante, con un toque sarcástico y humorístico respondió:

“Yo me rio, sabes, ‘disculpa no pedida’, culpa manifiesta… Si yo fuera gay, sería la reina del Reguetón” – Dice Balvin entre risas.

“El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy… No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué ‘peye’!’, como decimos nosotros acá en Medellín.”

 

“Si dicen que soy gay ‘¡Ah, pues parce, qué vamos a hacer!’… Yo vivo muy bueno y me encantan las mujeres”

J Balvin, desde su posición mediática en el entretenimiento varias veces a dicho la importancia de ser ‘real y leal’ a quien se es afirmando que esa es la clave para alcanzar el éxito.

Su pasión por la moda y sus cambios de look arriesgados también alimentan los comentarios que que surgen a partir de estereotipos sociales que dictaminan el comportamiento correcto de hombres y mujeres.

‘Redefining Mainstream’ es el vídeo que la estrella colombiana protagoniza para Youtube, un acercamiento a su vida como José y J Balvin, míralo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here