Bomba Estéreo le canta al amor sin barreras en «Amar Así»

0
132

En el video de su último single «Amar Así», Bomba Estéreo decide celebrar el amor sin barreras.

Anteriormente la agrupación colombia ya ha realizado videos en los cuales incluye parejas del mismo sexo, a la vez que en múltiples de sus canciones le canta al amor libre y la libertad de ser quien realmente eres.

Sin embargo, esta vez en su último video nos envuelven en una historia que explora como en una isla habitada por soldados, símbolos de la masculinidad exacerbada, dos hombres empiezan a ser presa de sus sentimientos para entregarse al amor.

«Te quiero tanto que no me acuerdo, no me imagino estar sin ti, desde aquel día que me dijiste que yo era todo y tú para mí… Es amar así, como te amo yo, es amar así sintiendo el calor, es amar así, cuerpo y corazón»

El bajista y cofundador la agrupación, declaró para la revista Rolling Stone que este track es un acto de resistencia estratégicamente estrenado durante la posesión del nuevo presidente colombiano, Iván Duque, miembro de un partido de derecha que públicamente se ha manifestado contra la diferencia.

«El mundo está atravesando tiempos locos. No sólo en Colombia, todo parece indicar que las extremas políticas conservadoras están asumiendo el control y es muy aterrador. Como artistas nuestra única arma es seguir presionando hacia el lado contrario»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here