Kim Kardashian es catalogada de homófoba luego de responder un comentario al modelo Tyson Beckford quien cuestionó la naturalidad de su cuerpo en Instagram.

Kim Kardashian no demoró mucho en responderle, fuerte y de vuelta al modelo Tyson Beckford en Instagram, luego de que este dejara comentarios negativos en ‘The Shades Room’, criticando la naturalidad de la figura de la socialité.

Sunday Funday #tysonbeckford #blacked #blackexcellence #jamaica #🇯🇲

Una publicación compartida por Tyson C.Beckford (@tysoncbeckford) el

El portal de temas light publicó una fotografía de Kim en la calle luciendo un ajustado vestuario que dejaba expuestas sus ya famosas curvas.

“Los siento, a mi no me importa esto personalmente” – escribió el modelo masculino en el post.

 

“Ella no es real, el doctor jodió su cadera derecha” – complementó.

Kim no demoró, y de inmediato le respondió a Tyson haciendo alusión a su identidad sexual.

“Hermana, todos sabemos porque a ti no te importa” – texto acompañado por los emojis de una taza de café, un sapo y unas uñas pintadas.

El comentario de Kim desató una serie de críticas por usuarios de las redes que catalogaron a la estrella de homofóbica por usar la homosexualidad en sentido despectivo.

“¿En serio, en serio vas a avergonzar mi cuerpo? okey, okey, okey, okey hermana” pensó Kim al momento de leer los comentarios, así lo dejó saber en una entrevista radial.

#KimKardashian went in on #TysonBeckford in her interview with @bigboy

Una publicación compartida por Big Boy’s Neighborhood (@bigboysneighborhood) el

En la misma también expresó:

“La gente me enviaba cosas de su página, él seguía (haciendo referencia a las críticas sobre ella), ‘amigo, eso es tan femenino’.

 

siguió: “Y para quienes dicen que soy homofóbica por decir ‘sis’, todos mis mejores amigos son homosexuales, apoyo a la población, la amo y ellos me aman, eso no tiene nada que ver con eso.”

Y ustedes qué piensan, creen que los comentarios de la Kardashian si dieron para tanto, ¿crees que la estrella televisiva en realidad es homofóbica?, ¡déjanos saber!

Energy doesn’t lie so trust those vibes you’re getting

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here