Ruby Rose fue elegida para reencarnar a Batwoman, personaje abiertamente lesbiana de DC Comics, trayendo con ello inesperada polémica.

Hace algunos días fue anunciado el nuevo proyecto que se encuentra preparando la cadena televisiva Estadounidense The CW, donde Ruby Rose interpretará a un personaje del equipo de Dc Comics, Batwoman, quien es abiertamente lesbiana.

Al comienzo del comunicado, el público se mostró un fiel respaldo a ello, como un gran paso en el ejercicio del reconocimiento y visibilización de la población LGBT en la pantalla, solo hasta después de darse a conocer la actriz que reencarnaría este personaje fue que empezó a llegar la oleada de críticas.

Batwoman
Foto: ecestaticos.com

A pesar de que mucho por otro lado apoyaban la participación de Ruby como BatWoman, los internautas que estaban en contra de ello no se hicieron esperar al lanzar sus comentarios negativos hacia ella, llevándola a tomar la decisión de dejar twitter.

Sin embargo, Ruby no ha dejado pasar la oportunidad de hacer frente a todo ese negativismo que recibía en sus redes, por ello se permitió dejar un mensaje antes de cancelar su cuenta de twitter a quienes la atacaban con argumentos realmente fuera de contexto.

¿De dónde narices viene el “Ruby no es lesbiana”, por lo tanto, no puede ser Batwoman?’. Es la cosa más graciosa y ridícula que he leído jamás. Salí del armario a los 12 años y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen que soy ‘demasiado gay‘. ¿Cómo le habéis podido dar la vuelta al asunto? No he cambiado. Ojalá nos apoyáramos los unos a los otros”, comenzaba diciendo la actriz.

Y prosiguió diciendo:

“Cuando las mujeres y cuando las minorías unimos fuerzas, somos imparables… cuando nos dividimos es más dañino que cualquier otro grupo. Ojalá las mujeres y la comunidad LGBTI se apoyaran más entre sí”, decía contundente.

Y con una clara alusión a su personaje de Batwoman se despidió diciendo “Si me necesitas, estaré en mi Bat Movil”.

Como medida de prevenir que su vida siga siendo atacaba por este grupo de Haters, ha restringido la opción de comentarios en sus publicaciones de la cuenta que aún permanece activa, que es la de su instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here