Este deportista estadounidense, ya tiene renombre internacional y ha dado mucho de qué hablar luego de su participación en los olímpicos de invierno en Corea del Sur.

Kenworthy, dando por hecho la enorme influencia que trajo consigo el asumir abiertamente su homosexualidad durante la realización de este evento deportivo y sumándose a varios deportistas más que secundaban su actuación, se ha convertido en imagen de muchas campañas en apoyo a la población LGBT y el movimiento por la igualdad de derechos, el respeto y la no discriminación.

La producción del programa “RuPaul Drag Race”, el reality de Drag Queens más famoso, icónico y aclamado en casi todo el mundo, ha puesto sus ojos en este esquiador.

Este programa se graba con un año de antelación, así es por esto que se maneja un moderado grado de secretismo en cuanto a la elaboración de cada temporada, sobre quiénes serán sus jurados y participantes, las eliminatorias, las reinas, entre otros aspectos que se tratan con mucha cautela.

Sin embargo, ya es confirmado que dentro de la cohorte de jueces que harán parte de esta 11a temporada estará Gus Kenworthy, el equipo de producción de este programa sabe la influencia de este deportista, y como llegarle a su público con un material que sin duda les encantará.

Además de su notable buen físico, Gus es una persona con criterio, divertido y muy carismático lo que hace que su personalidad sea única y permitirá que este encaje perfectamente con el elenco que hará parte de las competidoras en esta Carrera por la corona. Con esta gran noticia estaremos aún más atentos de cómo se desarrollará la temporada y lo que con ella nos traerá, de seguro inolvidables momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here