En el mundo del espectáculo hablar sobre preferencias sexuales aún es un tema controversial y más donde el verdadero nicho de la industria y seguidores representan el género por el cual no se siente afinidad sexual y filiación, es ahí cuando los famosos recurren a ocultar su esencia, por miedo a no ser aceptado por sus seguidores.

Si popularmente hablamos de “salir del armario” cuando alguien hace pública su sexualidad diversa, Haaz Sleiman ha preferido romper los esquemas a la hora de sincerarse con el público y los medios de comunicación para así asegurarse que lo recuerden y nunca más ser infiel a sí mismo.

Oh, it was a French kiss alright. ?

Una publicación compartida de Haaz Sleiman (@haazsleiman) el

El actor no se ha limitado a confesar que siente atracción hacia otros hombres, algo que ya no sorprende a casi nadie, sino que él ha querido entrar en más detalles sobre qué es lo que le gusta, situación que sí que ha escandalizado en las redes sociales.

? ??????

Una publicación compartida de Haaz Sleiman (@haazsleiman) el

“Soy un hombre gay, musulmán y árabe-americano. Y voy a decirles más, no solo soy gay, sino que soy un pasivo. Pero no sólo pasivo, sino que soy un super pasivo, por lo que significa que me gusta ahí donde te imaginas”, confesaba el actor en un arrebato de extrema sinceridad a través de un vídeo que no para de sumar reproducciones y ya se acerca a las 35.000 visualizaciones solo en Facebook.

Una vez entrados en materia y con las cosas bien claras, el actor quiso continuar explicando en su vídeo lo que siente hacia aquellos que repudian a la población LGBT: “Y le digo esto a todos los homófobos viviendo en Estados Unidos y en el mundo, ¿por qué no? Si vienes por mí, a matarme por ser gay, te destruiré. Puede que sea gay y un buen chico, pero no te confundas porque te voy a responder”, prometía Haaz a aquellos que deseen tomar represalias por su orientación sexual.

I’m so romantic. ???

Una publicación compartida de Haaz Sleiman (@haazsleiman) el

No promovemos la violencia, pero sí la discusión con argumentos, así que a todas aquellas personas que siguen contra la población LGBT, deben saber que no estamos solos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here