El ex One Direction Liam Payne a seguido su carrera como solista, y en su transcurso nos muestra una forjada imagen de hombre en la Industria Pop.

Todos sabemos que fue One Direction. De la Boyband nos quedó más allá de música y giras, cinco guapos hombres que hoy por hoy lideran la industria pop.

Zayn Malik y Harry Styles son quizás los miembros más reconocidos de la extinta banda del pop creada hace unos años como resultado de una versión de The X Factor UK. Después del abandono del primero y la separación de los cuatro restantes, cada uno ha decidido retomar su carrera musical dentro del género y el estilo que más los representa.

En ésta ocasión vamos a poner nuestro ojos en Liam, quién de un año para acá a decidio lanzar su carrera como solista, no sin antes convertirse en papá y sostener una relación con otra estrella de la música inglesa, 10 años mayor que él, Cheryl Cole.

Su imagen de hombre se fue consolidando poco a poco, en su instagram nos dejaba ver que de aquel adolescente bailarín y coqueto en escenario no quedaba mucho, puesto que el tiempo lo había transformado en un musculoso hombre tatuado, pareja de una de las mujeres más deseadas de Reino Unido y padre de familia.

A mediados del año pasado anunció su primer sencillo como solista, llamado ‘Strip That Down’, una pista hecha para el club, bailable, llena de energía y que nos daba un aire a Justin Timberlake en sus épocas doradas. A partir de eso, Liam Payne dejó en definitiva su imagen 1D para darle al mundo el prototipo masculino de ídolo pop.

Ahora hace parte del soundtrack de ‘Fifty Shades Freed’ junto a Rita Ora en la tercera y última parte de la exitosa saga erótica. Recordemos que hace un par de años, fue su ex compañero Zayn junto a Taylor Swift quienes estuvieron a cargo del tema oficial de la segunda parte de la trilogía con ‘I don’t wanna live forever’.

De Niall Horan hablamos después, quien para nosotros va desarrollando una propuesta músical más centrada y sentida. Por ahora, Liam, Zayn y Harry se perfilan como las nuevas voces masculinas que le cantarán y enloqueceran masivamente a la nueva generación.

“Versace, Versace, Versace” @migos @champagnepapi #tb

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here