La cantante Halsey se ha mostrado aliada a la población LGBTQ al pronunciarse frente a los constantes ataques que reciben en sus conciertos.

La artista estadounidense Halsey, se ha manifestado con críticas contundentes frente a aquellas personas que asisten a sus conciertos con la intención de convencer a las personas que viven con orientaciones e identidades diversas para que desistan de expresarse a sí mismas.

graphic novel / comic book hero vibes in Singapore @donslens

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Halsey más que nadie sabe lo que es vivir el acoso por este tipo de temas, ella reconocida abiertamente como una mujer bisexual se ha topado con numerosos y dañinos mitos acerca de lo que es ser una persona bisexual hablando en repetidas ocasiones sobre su sexualidad.

En su carrera artística ha interpretado varios trabajos discográficos en los cuales expresa de manera implícita el “Amor Bi”, sencillos como Bad at Love y Strangers junto a La ex integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui.

Lil baby ting. : @donslens

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

El lunes 27 de agosto, a través de su cuenta de twitter se pronuncia con un mensaje dirigido especialmente a aquellas personas que promueven ideas y opiniones anti-gay durante sus conciertos.

“La gente trae demasiada propaganda religiosa anti-LGBT a mis conciertos y es como, siento que he hecho lo suficiente en el mundo como para que Dios me perdone por comer un poco de coño”

Un mensaje que significativamente, ha movido una oleada de reacciones y comentarios de apoyo de los diferentes internautas que siguen esta cuenta y que se fidelizan con su intervención, volviéndose viral y atrayendo a más de 10.000 retweets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here