Con emotivas palabras el actor Jim Parsons se despide de sus compañeros parte del elenco de The BigBang Theory.

Tras las recientes noticias que confirman el final de la aclamada serie de comedia de Warner Channel, The BigBang Theory, Jim Parsons quien interpreta a Sheldon Cooper comparte a traves de su cuenta de instagram un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros, directores y todos los involucrados en hacer de este un proyecto exitoso.

Ver También: Jim Parsons, de “Big Bang Theory”, se casó con su novio

Jim Parsons también ha protagonizado recientemente una película llamada “a kid like Jake” donde se abordarán de manera amplia temas de identidad de género y diversidad como base fundamental del desarrollo y crecimiento de un niño quien se ve en medio de un conflicto tanto familiar como social por su afinidad por algunas características femeninas.

Para el 24 de septiembre es la fecha que se tiene prevista para dar inicio a la 12 temporada, la que se especula será la última que este reconocido actor protagonice, quien ha asegura a su vez “ya estar listo para irse

Ver También: Jim Parsons habla sobre su vida después del matrimonio

“Me siento agradecido con nuestra tripulación, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día, y quiénes son los que aportan un sentido de constancia y confiabilidad, que son tan cálidos y amables y siempre se apresuran a saludar y sonreír. cada vez que venimos al set y quienes, aunque no los vean en la televisión, son de muchas maneras los latidos del corazón que mantienen este cuerpo de trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como agitando brazos y piernas, actuamos como idiotas y tontos en un intento de hacer reír a alguien.

“Estoy agradecido con todos los escritores de nuestro programa, aquellos con nosotros sin y aquellos que han venido y se han ido, porque, sin ellos, literalmente no habría The Big Bang Theory en absoluto, nunca. Los escritores pensaron en este espectáculo, los escritores crearon estos personajes, los escritores fueron quienes encontraron maneras de seguir creando formas orgánicas y entretenidas de mantener viva la vida de este espectáculo, que es una tarea mucho, mucho más desafiante que cualquier otra. de lo que nunca sabrán o entenderán.

“Y aunque sé que ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy tan terriblemente agradecido por los miembros del elenco que no están en la foto, ya sea que estuvieran en una escena o en muchos episodios en el camino; Ustedes son todos mis compañeros de juego de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida desde el principio hasta el final.

“Ustedes son mis compañeros de juego cuando no tenemos ganas de jugar, pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir y comunicar nuestro trabajo para salir y comunicar y fingir que somos estas otras personas ficticias y nos miramos a los ojos. y diga estas palabras y termine creando esta realidad extraña y ajena que ha enriquecido mi vida más de lo que entenderé completamente.

“Extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here