Tras develarse en el final de temporada de ‘Kingdom’ que Nate, el personaje que interpreta Nick Jonas, es gay, el actor no ha tenido ningún miedo en afirmar que está más que listo para filmar escenas sexuales de carácter homosexual.

El también cantante, que acaba de lanzar “Nick Jonas” —su segundo álbum de estudio—, ha afirmado que confía de sobra en el director y los creadores de la ficción que protagoniza y que hará “lo que haya que hacer” para contar las historias de su personaje lo mejor que pueda.
El actor quiere contentar a sus fans homosexuales

A Nick no le ha temblado la voz a la hora de hacer jugosas declaraciones respecto al futuro de su personaje tras su salida del armario. Tal y como ha contado el artista a Buzzfeed en una conversación telefónica, Jonas no ha dudado en afirmar que estaría dispuesto a rodar escenas de sexo gay. “Confío en Byron Balasco (el creador de la serie) y en todo el equipo de guionistas para contar muchas historias de una forma honesta y profunda. Es mi responsabilidad como actor ser una persona capaz de contar todas estas tramas de la mejor forma que pueda. Así que sí, sin duda, haré todo lo que haya que hacer”.

El actor también ha admitido tener una fuerte base de seguidores gais y que quiere hacer que estos se sientan orgulloso de él. “He estado hablando con mis fans gais y gracias a ellos he encontrado una forma única de prepararme para este próximo episodio de mi carrera. Quiero mostrar y compartir mi vida personal, así como mi visión de lo que opino de la situación homosexual, por medio de las historias que interprete. Estamos en un tiempo de progresión”.

Nick Jonas no descarta hacer un desnudo frontal llegado el momento

Debido a su temática, la serie se caracteriza por altas dosis de actores sin camiseta durante buena parte de sus capítulos. Nick Jonas admitió durante el preestreno de la serie que en lo que lleva grabado ya ha hecho de todo, salvo un desnudo frontal, aunque no descarta que llegado el momento se preste a ello.
Tras emitirse la primera tanda de episodios con los que que ‘Kingdom’ cuenta, DirecTV, plataforma de pago que ofrece la serie, ha decidido encargar 20 episodios extra, llegando así a los 30, que serán emitidos en tres tandas de diez capítulos cada una.

La ficción, que cuenta entre su reparto con Frank Grillo (‘Prison Break’), Kiele Sanchez (‘Perdidos’), Matt Lauria, Jonathan Tucker (‘Parenthood’), Joanna Going (‘House of Cards’) y Nick Jonas se centra en una familia que trata de sacar adelante su negocio familiar en Venice (California), un gimnasio de artes marciales mixtas que no pasa por los mejores momentos.
Fuente: Formula TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here