Los 12 mil asistentes al concierto de Harry Styles en Londres convirtieron el recinto en una enorme bandera del Orgullo.

Los fans de Harry Styles lograron repartir papeles de colores referentes a la bandera lgbt que se colocaron frente a los flash de sus teléfonos móviles simulando los colores de ésta.

Mientras el cantante interpretaba el tema ‘Sweet Creature’, pidió a sus fans encender el flash de sus celulares, siendo este el momento exacto para crear un gigantesco arcoíris dentro de la arena inglesa O2.

Harry aprovechó para expresar a todos sus fans esa noche lo fabulosos que son mientras abría su concierto, gira que se extiende por todo Reino Unido llenando arenas al tope.

La sexualidad de Harry Styles sigue siendo tema de conversación por parte de los medios de comunicación. El artista, hace un par de semana presentó en vivo su canción ‘Medicine’, catalogado por sus fans y usuarios en redes sociales como un nuevo himno bisexual.

La estrella inglesa no pierde oportunidad para mostrar su apoyo a la población LGBT y a nosotros nos encanta su particular forma de hacerlo. Aplausos para esta grandiosa muestra por la diversidad.

Thank you London.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here