“Esto es algo que pensé que era importante para mi propio crecimiento, para mí mismo, no tener vergüenza, conectarme con los demás, conectarme más contigo”

Zander Hodgson es un joven actor y modelo británico de 27 años, vive actualmente en Los Ángeles, EE.UU y es conocido por su corta aparición en un episodio de la serie “Ray Donovan”, interpretando el papel de un estafador gay durante una escena con contenido sexual bastante explícita en un club nocturno, alcanzando con ello un alto renombre en los titulares del año pasado.

Foto: gay.blog.br

“Aunque la sexualidad es una pequeña parte de alguien, si la apagas, entonces no te permites ser completamente conocido. Si apagas una cosa de ti mismo, entonces cierras tantas otras cosas.

Recientemente Zander compartió de manera publica un video en su cuenta de Youtube aclarando su orientación sexual, acompañado de un importante mensaje con el que espera inspirar a otras personas que podrían estar luchando para llegar a un acuerdo consigo mismos al asumir su sexualidad.

“Quería decirles a todos que soy gay, y aunque eso no me cambia nada, y espero que no lo sea para ti, simplemente pensé que era algo realmente importante compartir con todos”.

La finalidad de su video no fue solo la de testificar su reconocimiento dentro de la población LGBT, también ocupó una crítica a la industria cinematográfica para que ésta vea dentro de la misma población diversa talentos que puedan personificar de manera más apropiada los roles que tienen la mayoría de personajes homosexuales en las películas del cine rosa interpretados por actores heterosexuales, sin desmeritar el excelente trabajo que han tenido muchas de sus producciones abarcando este tema.

“Aunque me encanta ver películas sobre relaciones homosexuales donde actores heterosexuales han asumido el papel, también estoy cuestionando cada vez más por qué hay un actor heterosexual en ese papel cuando hay tantos actores gay por ahí”, pregunta en su vídeo.

Cada paso que se da “fuera del armario” nos llena de orgullo como población, el reconocimiento con nosotros mismos como personas diversas no es una decisión fácil, pero se fortalece en el camino de aceptación. Aplaudimos a Zander por este logro personal. Aquí te dejamos el vídeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here