El hijo del recordado Gustavo Cerati se ha declarado públicamente gay para luchar por los derechos de las minorías.

Benito Cerati de 24 años, al igual que su padre sigue el camino de la música. Sus géneros principales son el rock, el pop y la electrónica. Actualmente es el vocalista de la banda ‘Zero Kill’ y en diversas ocasiones ha dicho que lo último que busca es la fama de su padre.

Recientemente el joven mediante su cuenta de twitter decidió hacer pública su orientación sexual publicando lo siguiente “Soy feminista y lucho x la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz” confesión que de inmediato generó una avalancha de titulares en su país.

“Me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas. Me parece súper que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar“, Respondía el joven una vez más mediante la red social, dándole cara a la absurda polémica a la vez que enfrentaba comentarios homofóbicos de usuarios

La revolución de este joven va más allá de su identidad sexual para abarcar temas como el feminismo, la diversidad de género y el machismo.

#NeoGender

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

@peluqueriaplay

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here