Hotel Hilton ha promocionado su marca en las cubiertas de revistas gay, anuncios muestran parejas de hombres en la cama.

Hotel Hilton
FOTO: queerty.com

Dos chicos de 20 años, un tanto romántico se abrazan mientras que comparten los auriculares. El titular Hilton dice “para de hacer clic al rededor”.

Hilton dice que no tiene miedo de mostrar una pareja de hombres en la cama. “Estamos orgullosos de representar y reflejar la diversidad de nuestros huéspedes en nuestra publicidad”, dijo Kasey O’Leary, director senior de Hilton HHonors y Marketing de fidelización de Hilton Worldwide.

Hilton es una empresa que ha anunciado a los consumidores LGBT durante más de una década, pero mostró pocas personas reales hasta hace poco:

En 2007, un anuncio representa “his and his” en sus toallas, y un par de personas de sexo masculino comenzaron a aparecer en 2014-15 con el titular “Se la pareja cuya luna de miel nunca termina”.

En 2015 una publicación en Facebook con una camisa de rayas de arco iris celebra la resolución sobre el matrimonio del Tribunal Supremo que dijo: “si lo amas, entonces deberías poner un anillo en él. Decisión judicial de hoy en los EE.UU. hace posible que esto suceda. Ahora, vamos a hablar de luna de miel “.

https://youtu.be/A1iJxMyCujs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here