El nuevo trabajo discográfico de Chocquibtown, se posiciona como una iniciativa que invita a creer, confiar y perder el miedo a seguir adelante.

Sin dejar de lado sus raíces características durante toda su carrera artística, Goyo, Slow y Tostao, integrantes de esta reconocida agrupación de género urbano, se aventuran en un nuevo trabajo musical llamado “Sin miedo”.

? S I N M I E D O ✊?✊?✊? #cqtx77 ? @oyuelaphoto

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Invencible es el segundo sencillo correspondiente a este álbum, donde se apuesta al perfeccionamiento de nuevos ritmos y nuevas direcciones en su proyecto audiovisual, para así llegar hasta las fibras emocionales más íntimas de sus seguidores en relación a su música rindiendo innegablemente un claro homenaje al sentimiento que une al mundo: el amor.

“Nunca se es demasiado viejo ni tampoco joven para sentir eso que podríamos llamar amor” indica ‘Tostao’.

Esta canción ha ganado una gran empatía en distintos medios y redes, escrita por los tres integrantes y producida por Slow, ha llegado a ser desde su estreno el viernes 23 de marzo, una de las canciones más reproducidas en Colombia.

3M!!! ? ¡¡Gracias!! #InvencibleComo el amor ?

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Por otro lado, el video de esta canción plasma el progreso de 4 historias, que entrelazadas nos muestran los diferentes matices, lugares y circunstancias en los que el amor toma protagonismo sin relacionar distinción de género, raza, edad, ni capacidades. Grabado en Bogotá, nos lleva también a apreciar por medio de estas escenas que el amor es posible, a creer en que se puede alcanzar y ser conscientes de que éste es un sentimiento que nos hace fuertes.

El #tbt [email protected] Gracias por darnos esa Belleza de Video #invenciblecqt ?????????.

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Un concurso de talento en el que se despierta el primer amor de la infancia, un bar de salsa y un amor que no se fija en el exterior, un asilo donde se reconstruye un sentimiento que no cuenta con límites de tiempo y finalmente un momento que se enmarca al romper con el estigma social con un beso, son los escenarios que interviene esta propuesta visual.

Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com

Aunque su trama no posee un orden cronológico, logra generar un estado de expectativa que se cumple en la transición de una escena a otra, evidenciando de principio a fin como se aflora este sentimiento en sus protagonistas, que acompañado de una sencilla pero significativa letra se complementa a perfección.

Mejor dicho, no te adelantamos más, simplemente déjate impactar y disfruta este buen track.