El nuevo trabajo discográfico de Chocquibtown, se posiciona como una iniciativa que invita a creer, confiar y perder el miedo a seguir adelante.

Sin dejar de lado sus raíces características durante toda su carrera artística, Goyo, Slow y Tostao, integrantes de esta reconocida agrupación de género urbano, se aventuran en un nuevo trabajo musical llamado “Sin miedo”.

🔥 S I N M I E D O ✊🏾✊🏾✊🏾 #cqtx77 📸 @oyuelaphoto

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Invencible es el segundo sencillo correspondiente a este álbum, donde se apuesta al perfeccionamiento de nuevos ritmos y nuevas direcciones en su proyecto audiovisual, para así llegar hasta las fibras emocionales más íntimas de sus seguidores en relación a su música rindiendo innegablemente un claro homenaje al sentimiento que une al mundo: el amor.

“Nunca se es demasiado viejo ni tampoco joven para sentir eso que podríamos llamar amor” indica ‘Tostao’.

Esta canción ha ganado una gran empatía en distintos medios y redes, escrita por los tres integrantes y producida por Slow, ha llegado a ser desde su estreno el viernes 23 de marzo, una de las canciones más reproducidas en Colombia.

3M!!! 🙏 ¡¡Gracias!! #InvencibleComo el amor 💕

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Por otro lado, el video de esta canción plasma el progreso de 4 historias, que entrelazadas nos muestran los diferentes matices, lugares y circunstancias en los que el amor toma protagonismo sin relacionar distinción de género, raza, edad, ni capacidades. Grabado en Bogotá, nos lleva también a apreciar por medio de estas escenas que el amor es posible, a creer en que se puede alcanzar y ser conscientes de que éste es un sentimiento que nos hace fuertes.

Un concurso de talento en el que se despierta el primer amor de la infancia, un bar de salsa y un amor que no se fija en el exterior, un asilo donde se reconstruye un sentimiento que no cuenta con límites de tiempo y finalmente un momento que se enmarca al romper con el estigma social con un beso, son los escenarios que interviene esta propuesta visual.

Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com
Invencible
FOTO: youtube.com

Aunque su trama no posee un orden cronológico, logra generar un estado de expectativa que se cumple en la transición de una escena a otra, evidenciando de principio a fin como se aflora este sentimiento en sus protagonistas, que acompañado de una sencilla pero significativa letra se complementa a perfección.

Mejor dicho, no te adelantamos más, simplemente déjate impactar y disfruta este buen track.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here