La rapera Angel Haze afirma haberse encontrado a sí misma la relación que sostiene con la hija de Alec Baldwin, declarando ante los medios que Ireland baldwin “la encanto y sin duda le modifica la perspectiva sobre ciertas cosas”, como la manera de entender las relaciones. Sobre lo que no ha hablado Haze es sobre la relación con su suegro después de la polémica reciente alrededor de los insultos homófobos que Alec Baldwin dirigió a un paparazzi.

La pareja ha mostrado su sorpresa por el trato que están recibiendo de los medios de comunicación por su romance, romance al que estos mismo califican como una “muy buena relación entre amigas” por lo que han querido dejar claro que son una “pareja lésbica interracial”, aunque resulte un tanto extraño para la sociedad norteamericana.

En una entrevista a The Independent, Haze ha dejado claro que no son sólo amigas : “nosotras tenemos sexo y yo nunca lo tengo con mis amigos“, “aunque suene raro decirlo y que la gente piense, ¿qué demonios…?, pero sucede…“. porque “el amor no se define por el género“, asegura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here