Janelle Monaé sale del clóset para la revista musical Rolling Stone.

La cantante, productora y actriz Janelle Monaé ha salido del clóset de manera oficial para la afamada revista musical Rolling Stone.

Janelle es la portada de su más reciente edición donde habló desde su papel como artista musical en la política, sexualidad y de leyendas magnas de la industria como Prince.

Para la revista, Monaé se sinceró totalmente en la entrevista, tanto así que oficialmente salió del clóset como ‘Queer’

 Ser una mujer queer negra en América, alguien que ha estado en relaciones con ambos, hombre y mujer; Me considero a mi misma como una maldita libre.

La artista contó que inicialmente se identificó como bisexual, pero cuando empezó a aprender también acerca del pansexualismo su horizonte se expandió.


Leía sobre pansexualidad y quedé como ¡Oh! Esto es algo con lo que me identifico también. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy

A pesar de no haber dado cara a las preguntas sobre su sexualidad en el pasado, Monáe sostiene que siempre ha dejado algunas referencias en sus canciones, como por ejemplo ‘Pynk’, estrenada hace unas semanas y considerada como un himno Queer.

We got the #PYNK ??????? #linkinbio

Una publicación compartida de Janelle Monáe (@janellemonae) el

Sí tu escuchas mis álbumes, está ahí

Su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dirty Computer’, fue definitivo para la artista pues en éste pudo plasmar de manera más directa sus sentires sexuales.


Mucho de este álbum es una reacción a lo que significa escuchar personas de mi familia decir ‘todos los gay irán al infierno’

Quiero que las mujeres jóvenes, los hombres jóvenes, los no binarios, gay, hetero, queer, personas que estén pasando por tiempos difíciles por ser ellos mismos, sepan que los estoy viendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here