Jared Leto es el nuevo Guasón

El director de la película “The Suicide Squad”, David Ayer, aprovechó el aniversario de la primera aparición en comic del personaje en Batman para revelar una fotografía del actor Jared Leto maquillado como el Guasón por su nueva película, que se espera llegue a las salas de cine en agosto del 2016.

El artista, quien se ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel como trans que estaba muriendo de SIDA en el 2013 con la película “Dallas Buyers Club”, ahora llevará el icónico némesis de Batman.

Al igual que en la segunda entrega de la trilogía de Christopher Nolan, la estética del personaje ha sido modificado por la misma visión del director. En esta ocasión, el Guasón, además del cabello verde y la ornamenta púrpura, será un joven lleno de tatuaje en su cuerpo y brazo, con diseños de onomatopeyas de risas, una sonrisa gigante en el antebrazo derecho, un arlequín en calabera en el pecho y en toda su frente podemos ver la palabra “dañado” (“Damaged”).

La película se encuentra en etapa de producción, con el centro de rodación en Toronto, Canadá, y el elenco cuenta con demás celebridades como Will Smith, Cara Delavigne y Margot Robbie.

¿Qué tal? ¡Está de locos! ¿No?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here