Crecimos viendo a Javier Ramírez en el programa ‘Bichos Biches’ del Canal RCN. El día de ayer con 23 años decide dar un paso adelante en su vida haciendo público que es gay.

Algunos crecimos, 13 años atrás viendo el programa del canal nacional RCN infantil/juvenil ‘Bichos Biches’, el programa se emitía de 6 de la mañana hasta el mediodía donde se transmitían series de canales internacionales así como dibujos animados. Jessica Bohórquez, Jorge Pérez, Valentina Lizcano y Javier Ramírez fueron sus caras más reconocidas por la juventud colombiana de aquellos años.

Qué vídeo le gustaría ver en mi canal? ??

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

El programa luego pasó por algunas reestructuraciones y renovaciones para dar como resultado ‘Planeta Bichos’. La única presentadora inicial que siguió presentando la franja infantil fue Jessica, quien junto a nuevos coequiperos estuvo hasta la liquidación completa del programa.

A Javier Ramírez lo hemos visto en su faceta de actor, inicialmente en algunos papeles mínimos hasta que llegó su momento en la serie del Canal Caracol ‘Mentiras Perfectas’, una de las más exitosas y recordadas en los últimos años por los colombianos y donde desempeñó un papel principal. Y actualmente lo podemos ver en ‘La Nocturna’.

Soy un JaviConejito en mi nuevo vídeo ? Ya lo vieron? ?

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

“Hay muchas razones por las que yo no había podido hacer esto antes, y una de esas razones es porque tenía mucho miedo” “Ahorita, de verdad, se los juro, estoy en un punto en que no tengo más miedo y no tengo por qué ocultar cosas que siento, siento que soy una buena persona tal cual soy” dice el actor a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube que hasta la fecha tiene más de medio millón de reproducciones.

“Espero que en un futuro nadie tenga que hacer videos diciendo si es gay o no es gay porque va a ser algo muy normal y es el mundo en el que espero vivir, y sé que si yo no doy este paso el mundo no va a cambiar y espero estar aportando un poco a las personas que me están viendo, y espero que con esto le pueda ayudar mucho a muchas personas, no tengan miedo, sean como usted son, nosotros somos hermosos como somos y nadie tiene porque que decirnos qué está bien o qué está mal”

Si quieren ganarse estos cuadernos en mi último vídeo les digo qué tienen que hacer? #YoSoyJaviHeladino LINK EN MI PERFIL

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

Bravo por Javier y su valiente decisión, gracias por servir de referente a miles de niños y jóvenes que temen afrontar la vida siendo quienes son. El amor conquista el miedo.

7 COMENTARIOS

  1. MIL FELICITACIONES POR TU CONFECCIÓN NO TODOS TENEMOS LA FUERZA PARA DECIRLO PÚBLICAMENTE, SOLO ESPERO QUE NO CAMBIES Y SIGAS TU CARRERA COMO HASTA EL MOMENTO , ACÁ TIENES UN AMIGO MAS ME PUEDES ESCRIBIR AMI CORREO [email protected] ESTARÉ PENDIENTE DE TI CADA DÍA ERES MUY BELLO.

  2. eres un divino muchas gracias por tan linda reflexión
    te adoro…….
    Dios Te Bendiga mii pequeño valiente
    picos y un abrazo gigante!!!!

  3. compañero, muy valiente de su parte el ser humano tiene que ser sincero, no sentiir miedo, mostrarse como es, la vida basada en la mentira se cae como un castillo de naipes, muy valiente tu de expresarte y muy buena reflexion hay que vivir y dejar vivir, para adelante compañero . la gente tiene que respetar a quien piensa diferente y este mundo debe ser mas tolerante con todos asi no compartan sus gustos y preferencias, felicidades por dar ese paso, lo admiro y respeto.

  4. TE FELICITO JAVIER ERES MARAVILLOSO Y TU CONFESIÓN MARAVILLOSA Y SINCERA SIGUE PARA ADELANTE ERES UN EXCELENTE ACTOR,Y POR LO QUE VI EN TU VÍDEO UNA NOBLE PERSONA. ERES MUY VERRACO MUCHOS ÉXITOS TE LO MERECES

  5. JAVIER HIZO LO CORRECTO, LO MEJOR ES SABER CONECTAR EL CORAZON CON LA RAZON, MUCHAS PERSONAS LO SUELEN HACER. ERES MUY ATRACTIVO Y SIGUE ADELANTE ASI LLORES UN POCO MAS. FELICITACIONES POR SU DECISION.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.