El pasado 1 de junio Netflix anunciaba la cancelación de la serie. Cuatro meses después, Sense8 retoma sus grabaciones en Berlín, París y Nápoles.

El anuncio de la cancelación de la serie original de Netflix Sense8 causó una avalancha de críticas, peticiones, memes, comentarios y todo aquello que podamos relacionar con el mundo de las redes sociales.

The journey of a lifetime — and then some. Thank you, Sensates.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Cada publicación en las plataformas sociales de Netflix – Facebook, Twitter e Instagram – se veían inundadas por comentarios de miles de fans que utilizando los hashtags #RenewSense8 #BringBackSense8 o #WeWantSense8 acosaban y exigían al gigante de los medios audiovisuales la reanudación de ésta.

La protesta duró 28 días, debido a que el 29 del mismo mes, una de las creadoras de la serie, Lana Wachowski – las mismas de Matrix, ambas ahora mujeres transexuales – acudió a las redes sociales oficiales de la serie para anunciar de manera emotiva el regreso de la serie, a la cual se le daría final en un especial de dos horas.

 

Sense8 es una trama de acción y drama, narra la historia de ocho extraños de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. La serie se graba en 8 locaciones diferentes como Londres, Chicago, San Francisco, Ciudad de México, Bombay, Seúl, Nairobi y Berlín para lo cual se necesitan equipos de producción diferentes, una logística excepcional y mucho presupuesto –se dice que uno de sus capítulos costó 9 millones de dólares- que a la final fue la causa de su cancelación inicialmente.

 

4 weeks to freedom. May 5 on @netflix.

Una publicación compartida por Sense8 (@sense8) el

La serie se viene grabando en ciudades como Berlín y París en esta última lo actores se han visto muy cercanos a los fans que los visitan en los sets de grabación, eso sí, lo que pasará en este “especial final de dos horas” se mantiene en completo hermetismo. Actualmente todo el elenco se encuentra grabando en Nápoles Italia, dando las últimas pinceladas de lo que será la siguiente etapa ¿final? de la serie.

Varias son las cuentas de fans en Twitter e Instagram que afirman, Sense8 tendría una tercera temporada completa, y hasta uno de sus actores el ex RBD, Alfonso Herrera lo insinuó en una entrevista pero nada está confirmado hasta la fecha más allá del especial final.

#Hernando nice to see you again! @sense8

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Si no se ha visto esta maravillosa serie, que entre otras cosas tiene como pilar fundamental la diversidad sexual, qué estás esperando. Los dejamos con algunos spoiler de sus escenas más icónicas y polémicas, la “sensorial” orgía de sus 8 personajes y la épica pelea con la que se cierra su segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=jhJz8x4O4AY

 

https://www.youtube.com/watch?v=jPPvB8HuUsw&t=24s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here