Durante una transmisión en vivo en televisión francesa el actor Jean Claude critica de manera abierta a las parejas del mismo sexo.

El pasado sábado 30 de junio mientras se llevaba a cabo un programa en vivo llamado “Talk Show On n’est Pas Couche” en la televisión francesa, la estrella de acción Jean Claude Van Damme se expresa sobre el matrimonio de parejas del mismo sexo con declaraciones que han llegado a ser ofensivos para la población LGBT.

Esto sucede ante una serie de preguntas realizadas por la panelista y ministra de igualdad de género Marlene Schiappa, quien se mantenía desafiante frente a la posición de Jean Claude con su idea de que las mujeres deben estar en el hogar.

Consiguiente a ello, la panelista le formula una variante a su posición, que de cierto modo cabría dentro de un pensamiento machista, planteando que si dos hombres o dos mujeres se casarán, “¿Cómo funcionaría esto?” a lo que responde:

‘Los hombres se casan, las mujeres se casan, los perros se casan… Todos se casan y todos se divorcian’ Jean Claude

Dicho estas palabras, la panelista expresa su sorpresa haciéndole notar que no son las palabras adecuadas en plena celebración del Orgullo LGBT, personas que han luchado por conseguir sus derechos merecen nuestro apoyo y no ser comparadas con perros.

Sin embargo Jean Claude intenta defenderse ante lo dicho añadiendo un nuevo argumento que simplemente, vuelve a provocar la risa del público dejando al aire un sinsabor homofóbico tras sus respuestas.

‘Tengo muchos amigos que son homosexuales…Si quieren casarse, está bien. Pero la pregunta es, si todos los chicos se casan entre sí y todas las mujeres se casan, ¿cómo vamos a tener hijos?” Jean Claude

Aquí te dejamos el vídeo para mires completa la transmisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here