La comediante Hannah Gadsby habla sobre sexualidad, género y experiencias de su vida en este nuevo producto para la plataforma Netflix.

Hannah Gadsby es un comediante australiana abiertamente lesbiana quien saltó a la fama en el 2006 luego de haber figurado como ganadora del premio Raw Comedy para comediantes principiantes que se hace anualmente.

Here she is #nanetflix #nanette #netflix

Una publicación compartida de Hannah Gadsby (@hannah_gadsby) el

Nanette es entonces el nombre que recibe este trabajo de stand up que Gadsby dispone para su reproducción en Netflix, valiéndose de una autocrítica, hace espejo de todos aquellos traumas que, de manera catártica, suma a su número de humor, haciendo de este espacio una montaña rusa de emociones.

Just announced!! My show NANETTE will premiere on NETFLIX on JUNE 19 #nanettflix

Una publicación compartida de Hannah Gadsby (@hannah_gadsby) el

Este es un show de humor con algunos apartes dramáticos, que pasa de la comedia al meta ensayo autoconsciente que permite crear en el espectador, un conjunto de reflexiones que pasan por la carcajada para anidar en la creación artística de nuevas percepciones que a partir de la sátira replantea las ideas sobres las que se asumen ciertos temas y vivencias.

Lo que ha llevado a que como comediante sea pionera de una nueva forma de presentar la comedia, siendo considerada como uno de los mejores especiales del género en los últimos años.

La comedia ya está disponible en Netflix desde el 19 de junio y tuvo una gran acogida apoyada por el mes del orgullo LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here