Justo después de que el mes del Orgullo culminara, el Vice – Alcalde de California ha declarado que Julio es el mes de los heterosexuales.

Algunos usuarios en Twitter, luego de que el mes del Pride terminara, comenzaron a proponer julio como la época adecuada para festejar el orgullo heterosexual.

El Vice – Alcalde Mayor de Dixon, Ted Hickman en California, hizo un llamado también para que el Orgullo heterosexual se celebrará a través de una columna escrita en un medio impreso local donde se refiere al Pride como ‘LGBTQF – WTF’ (Tres últimas siglas What The Fuck’).

“Nosotros somos diferentes de ellos, trabajamos, tenemos una familia (y bebés que procreamos) disfrutamos y amamos la compañía (matrimonio) del sexo opuesto y no hacemos alarde de nuestras diferencias vistiéndonos de cierta forma en la cercana San Francisco a través de televisión” – Escribió.

FOTO: Recall Ted Hickman, Vice Mayor of Dixon, CA

Varias figuras políticas y periodistas de la zona se han pronunciado en contra de la columna de Hickman, entre ellos el Alcalde de Dixon quien estaría pensando en tomar represarías legales contra su coequipero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here