100/100 en el ranking. JetBlue, arolinea con mayor Índice de Igualdad Corporativa por su compromiso público con la población LGBT.

Los esfuerzos de JetBlue en alcanzar todos los criterios de la Human Rights Campaign (HRC) resultan en una clasificación de 100 y un galardón como el Mejor Lugar para Trabajar en cuanto a igualdad laboral para la comunidad LGBT.

El IIC (Índice de Igualdad Corporativa) evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión LGBT, tales como políticas de protección antidiscriminatorias en el lugar de trabajo, beneficios para parejas, prestaciones en materia de salud para transexuales, programas de competencia y compromiso público con la población LGBT.

Robin Hayes, Presidente y CEO de JetBlue esxpreso su emoción ante la calificación máxima en el Índice de Igualdad Corporativa de la HRC.

Nos sentimos orgullosos de incluir la diversidad de nuestra compañía y celebrar a nuestros miembros LGBT que nos han ayudado a convertirnos en uno de los mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos.

En asociación con JetPride, el grupo interno de recursos de tripulantes LGBT, JetBlue apoya a muchos grupos LGBT locales y nacionales sin fines de lucro a través de su red. La compañía aérea originaria de Nueva York, se enorgullece de ser la aerolínea oficial de “The Center”, el centro para las comunidades homosexuales, bisexuales y transgénero en la ciudad. La aerolínea también ha apoyado a numerosas organizaciones comunitarias como Anti-Violence Project (AVP), el el Coro de Hombres Gay de Boston, Lambda Legal, NLGJA (Asociación de Periodistas LGBTQ), el Fondo OneOrlando y OutRight Action International.

En celebración del orgullo LGBT cientos de miembros de JetBlue y altos ejecutivos marcharon este año en festividades por todo el país incluyendo en las principales ciudades donde opera la aerolínea: Boston; Long Beach, California; Nueva York; y Orlando; Florida.

Para más información acerca del Índice Corporativo de Igualdad 2016, o para descargar una copia gratuita del reporte, visite: www.hrc.org/cei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here