Kim Burrell no participara en “The Ellen DeGeneres Show”, tras discurso homofóbico mal visto por algunos artistas y seguidores.

Hidden Figures movie. / FOTO: Collider
Hidden Figures movie. / FOTO: Collider

Kim Burrell se presentaría junto a Pharrell Williams, como parte de la promoción de la película Hidden Figures (Figuras Ocultas), comedia que narra la historia de tres mujeres afroamericanas que ayudaron a la NASA en sus primeras misiones exitosas. Ambos artistas interpretan la canción I See A Victory, que hace parte del soundtrack de la película, y se preparaban para interpretarla ante el público de Ellen.

Burrel, quien es pastora de una iglesia en Houston, fue grabada mientras realizando un discurso contra la población LGBT. El video fue colgado en Internet donde las reacciones no se hicieron esperar, mensajes de algunas estrellas y seguidores, incluyendo al mismo Pharrell, rechazan sus palabras.

El video fue retirado, en el Burrel dice:

Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado…El espíritu homosexual llega y dice cosas como que hay que querer a todo el mundo. ¡Escúpanles! ¡No se pueden seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión! (…) Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!

Janelle Monáe, cantante que dará vida a una de las protagonistas del film Hidden Figures, confirmó recientemente que Kim Burrel no hará parte de la presentación en The Ellen Show el próximo jueves 5 de enero. Monáe también desaprobó las palabras de Burrell y aprovechó un mensaje escrito por Pharrell Williams en sus redes:

Condeno todo tipo de discursos de odio. No hay espacio en este mundo para ningún tipo de prejuicio. Mi mayor deseo es la inclusión y el amor para toda la humanidad en 2017 y más allá.

Burrel se defendió con un video a través de Facebook, aseguró que nunca ha discriminado diciendo: “Los amo y Dios los ama. Pero Dios odia el pecado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here