El Mannequin Challenge fue uno de los fenómenos virales más sonados e insoportables del 2016, pero queremos recordar los que quedaron en nuestra memoria como favoritos por ser los más gay.

Diferentes personalidades de Hollywood, celebridades digitales e incluso vecinos y amigos tuyos y nuestros publicaron en sus redes sociales videos cortos uniéndose al #MannequinChallenge, un desafío en el cual se rodaba un plano secuencia donde todos en el lugar simulaban ser maniquís y quedarse completamente quietos hasta que acababa el video.

¿Te recuerda un poco al Harlem Shake del 2013 pero a la inversa? Bueno, pues le diste al punto. Esta vez, empecemos el 2017 recordando tres videos que nos encantaron, porque siempre es bueno sacarle el lado gay a las cosas.

CheapUndies hizo el video que nuestros amigos de Cromosoma X catalogó como el #MannequinChallenge más gay de la historia:

Sin embargo, para nosotros también hay otro #MannequinChallenge que está en el top, el realizado por el Circuit Festival como parte de su promoción para los 10 años del mega festival en este 2017:

Y bueno, para llegar al tercero video sumemos hombres sensuales, muy poca ropa y un plano secuencia (un poquito largo)… Así encontramos el primer y único #MannequinChallenge porno, una escena muy explícita entre la estrella Ryan Rose y Austin Carter, dirigida por Tony Dimarco, publicada en Twitter. Recuerda que no es muy apta para verla en el trabajo o frente a menores de edad (+18)

PUEDES VERLO ACÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here