Después de tantos años, Grey finalmente le respondió a la revista People: “No me gustan las etiquetas, pero si tengo que usar alguna, pues soy un hombre gay”.

El actor que todos recordamos por su papel como el “Maestro de Ceremonia” en la película de 1972, “Cabaret”, decidió hacer pública su sexualidad, aunque en realidad no era secreta para su familia y amigos.

Grey estuvo casado 24 años con la actriz Jo Wilders y criaron dos hijos, entre ellos la también artista, Jennifer Grey, quien dijo:

“Me siento muy feliz que mi padre haya llegado al punto en su vida que se sienta los suficientemente cómodo para declarar públicamente que es gay. No importa la edad, no importa cuánto se haya demorado, el poder liberarse de las mentiras o las verdades a medias, es libertad”.

Y esta verdad a medias que vivió toda su vida fue consecuencia de su crianza en un estado tan conservador como Ohio. El actor recuerda que creció escuchando a todos los adultos, especialmente su madre, refiriéndose a los homosexuales como “hadas” (Fairies) y peor aún, en un tiempo donde estas personas eran encarceladas y ultrajadas.

Pero eso ya es un cuento del pasado. Grey está afuera del closet y con orgullo sonríe a las cámaras. Así que “¡Wilkommen, bienvenue, bienvenidos, im cabaret, au cabaret, al cabaret!”

¿Que mejor para homenajear su vida que una escena de su trabajo más célebre junto a la gran Liza Minelli?

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

Fuente: People

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here