Por primera vez, John Tanzella presidente / Ceo de la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA) llega a Colombia para hablar de las Perspectivas y Oportunidades del Turismo LGBT en el Mundo, en un interesante conversatorio que tendrá lugar en el Hotel W el próximo miércoles 1ero de agosto.

Un nutrido conversatorio donde se abordarán importantes temas de oportunidades turísticas LGBT en el mundo, recibirá al máximo representante de la autoridad global según la OMT –Organización Mundial del Turismo- en materia de Turismo LGBT, la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA), John Tanzella, quién visitará el país por primera vez, siendo una de las visitas más importantes para el organismo este año, que cuenta con más de 5.000 afiliados en 75 países.

 La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, como representantes oficiales de la IGLTA en la nación, conjuntamente con el Hotel W Bogotá, son los encargado de llevar a cabo el evento, el cual será el Miércoles 1ero. De agosto en las instalaciones del lujoso hotel de la capital.

Temas como, El estado actual del Turismo LGBT y tendencias alrededor del mundo, oportunidades para Colombia y herramientas con las que la Industria del Turismo puede llegar al turista LGBT, serán tratados por el Presidente de esta importante organización, como abrebocas al cronograma académico que se prepara la 1era. Gran Feria LGBT, LGBTRADE 2018.

LGBTRADE, estilo de vida y negocios, esta organizado por la CCLGBT Colombia y Corferias Bogotá, a efectuarse el 1 y 2 de Noviembre en Ágora Bogotá.

Fecha: miércoles 1 de agosto de 2018
Hora: 5:30 pm.
Dirección: W Hotel Bogotá, Avenida Carrera 9 No. 115-30

R.S.V.P.
Tel. 9260404
Correo: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here