El periodista americano quien es abiertamente gay ha criticado a Fox New por ser demasiado ‘pro gay’, haciendo referencia a su apertura y trato a tópicos de diversidad e identidad sexual.

Doug Mainwaring, periodista del medio LifeSiteNews, escribió una columna denunciado el despido de Guy Benson, un conservador que apoya a Donald Trump de Fox News, quien se declaró gay en 2015.

“Mientras que la cadena todavía atrae a los conservadores y toma bastantes críticas de los liberales, ha habido un aumento decidido ‘pro gay’ en su emisión al aire, contenido editorial y señalización.”

Doug también dijo que el despido de Benson es una señal clara de la ‘homosexualización de Fox News’ y criticó a varias personalidades de la cadena por tener una ‘visión débil’ sobre ‘la sodomía romántica.’

Aunque Mainwaring es gay, él se opone a los derechos LGBT como el matrimonio igualitario.

En junio, a través de un artículo para LifeSiteNews el señor criticó el mes de Orgullo diciendo que se debería llamar, mejor, como el ‘mes de la sodomía.’

“¿Hay algún grupo religioso, político u otro que demande la atención del mundo entero por un mes completo? Solo uno, la camarilla LGBT – élite de personas que hacen la guerra diariamente contra la ley natural y el Dios de la naturaleza.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here