Groff quien hizo de Patrick durante las dos temporadas que duró la serie gay de HBO, manifestó su tristeza frente al hecho que cancelaran a Looking en tan corto tiempo, pues había vuelto a girar su trama en un grupo de hombres gay, tocando temas de importancia para la comunidad.

“Estoy hecho polvo”, declaró, “me gustaría que pudiéramos haber hecho varias temporadas porque no es que haya una gran cantidad de programas de televisión sobre homosexuales, no hay una gran cantidad de historias gays por ahí, así que me siento como si hubiera mucho todavía por cubrir, así como en el contexto de nuestros propios personajes y nuestras relaciones específicas”.

Jonathan Groff dice “disgustarse” por final de Looking

De todas maneras, el actor, quien además es homosexual, reconoce que por lo menos les hayan dado la oportunidad de cerrar la serie con un episodio especial de una hora de duración.

“Definitivamente estoy disgustado al ver que se va, pero estoy agradecido de que al menos hayamos conseguido un especial para decir adiós a esta experiencia, y para volver a San Francisco por última vez. A menudo, las series de televisión se cancelan y ni siquiera llegan a despedirse de nadie, porque es repentino. Pero sí, por supuesto que me gustaría que nos hubieran dado más tiempo y hacer más temporadas”.

Por último, Groff, también es conocido por su papel en la película de HBO, “The Normal Heart”, nos adelanta sobre el especial y la despedida, que si no conoce mal a los directores de la serie -Michael Lannan y Andrew Haigh- el final no va a ser nada sencillo y se van a despedir como es debido.

Looking, foto tomada de Bad hair days

“He recibido el resumen básico de lo que sucede, pero están todavía escribiendo los detalles de las historias. No puedo imaginar que (Michael y Andrew) vayan a acabar de manera rápida y sencilla, porque esa no es la forma en que se expresan… Pero creo que va a ser un capítulo final agradable”.

¡Nosotros también lamentamos esta inmenso pérdida! Pero al menos nos quedará en la memoria y muchos videos de YouTube, al igual que la legendaria ‘Queer As Folk’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here