Joven Drag Queen de 14 años de edad podrá realizar su presentación en uno de los eventos más grandes de la cultura Drag.

Lewis Bailey es un chico, estudiante del instituto secundario Castle Academy en Dudley en Reino Unido, a quien le fue prohibida su presentación al concurso de talentos por su trabajo de LipSync.

Drag Queen
Foto: SWNS.com

Bailey había estado preparando un número para presentar ante el público estudiantil y compañeros, que consistió en una actuación sincronizada de algunas canciones de Ru Paul y Ariana Grande, esto caracterizando a su alter ego Drag queen Athena Heart.

Tal intervención llevó a la escuela a tomar la decisión de prohibir su participación debido a que era considerado inapropiada la propuesta que el adolescente traía, y no querían estar involucrados con ello.

“Estoy desconsolado. Después de todo el esfuerzo que he puesto en él, ha turbado mucho mi confianza “. expresa.

Sin embargo esta noticia llegó a conocimiento de Nathan Stone director creativo de MJR Group, quien extendió una especial invitación a esta joven drag para realizar su presentación en un espacio digno para ello, compartiendo también lo emocionante de tener a Lewis en un evento tan grande como es el DragWorld UK, una convención de drag que se realiza en Europa.

Esta invitación, repercute allí mismo, en la importancia que se genera a partir de la necesidad de expresarse con libertad.

“Es un honor absoluto mostrar al gran talento joven. No creemos que a nadie se le deba decir que no puede ser quien quiere ser “.

Este evento se llevará a cabo el 19 de agosto con un público incluso más grande de lo que hubiera podido imaginar, aunque no será el único espacio abierto para Lewis ya que también estará compartiendo escenario durante la gira 10s Across The Board en Birmingham el 8 de agosto con 5 drags de la ultima temporada de RuPaul Drag Race (Aquaria, Kameron Michaels y Asia O’Hara,Miz Cracker y Yuhua Hamasaki)

Drag Queen
Foto: dragworld.co.uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here