Todos tenemos un secreto” nos dice Pink en su más reciente sencillo abordando la diversidad en su video musical.

La cantante y compositora Pink, ha compartido en sus redes y a través de la plataforma de Youtube, el video de su cuarto sencillo, parte del séptimo álbum lanzado en el 2017 Beautiful Trauma.

Pink
Foto: Youtube.com

Este video fue grabado en un almacén artístico protagonizado por Pink junto a sus bailarines luego de presentar un espectáculo en Perth.

Esta artista ha sido reconocida por su gran y constante apoyo a la población LGBT durante su carrera en la industria musical.

Pink
Foto: Youtube.com

Es por ello que el video presenta una propuesta en su contenido muy inclusivo, desarrollado a partir de escenarios urbanos contemplando una dinámica dancística en la que intervienen parejas de baile del mismo sexo.

Pink
Foto: Youtube.com

Como si la letra hiciera alusión a lo que toma lugar audiovisualmente, Pink se hace partícipe también durante el video compartiendo con una chica, mientras que al avanzar la canción se van poniendo cada vez más sensuales los movimientos de baile entre las distintas parejas allí presentadas.

Pink
Foto: Youtube.com

Pink, anterior a esto, también ha propuesto educar a sus hijos de tal manera que no se vean predispuestos a desarrollar una concepción cerrada de la sexualidad y la identidad de género, para que así ellos puedan tomar su propia decisión sobre cómo se quieren identificar.

Mira aquí el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here