La web 101india.com ha puesto en marcha una nueva sección que está alimentándose con un buen puñado de historias ejemplificantes.

101 India es un medio con una estética muy moderna. Es considerada por los medios como la VICE india. Un magazine que persigue las últimas tendencias y que tiene una línea editorial políticamente incorrecta.

Dentro de su selección sexual, la web ha lanzado un nuevo proyecto que se encarga de retratar la vida de numerosos jóvenes pertenecientes al colectivo LGTB que ofrecen testimonios en primera persona de los vertiginosos cambios sociales que se están desarrollando en el país.

La sección, titulada Coming Out, se alimenta con historias de jóvenes que han decidido salir del armario. En ocasiones con apoyo familiar, algunos han tenido que dejar toda su vida atrás, otros se han encontrado con la violencia física y algunos han padecido discriminación.

Cada historia se convierte en un ejercicio de visibilización LGBT. Historias con protagonistas resilientes que han sabido sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas para convertirse en el mejor ejemplo para otros jóvenes de la comunidad.

Coming Out sigue creciendo y nos deja entrever como India se tiñe con los colores del arcoíris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here