El reconocido youtuber colombiano Juan Pablo Jaramillo realiza la denuncia pública de una presunta agresión policíaca por homofobia.

A través de su canal de youtube, el influencer Juan Pablo Jaramillo expone a los policías que habrían sido los responsables de agredir físicamente a su ex-novio Cristóbal quien se encontraba acompañado de su amigo Roberto sin motivo alguno y aparentemente como un acto de homofobia contra ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo único imposible es lo que no intentas.

Una publicación compartida de Cristobal Pesce (@cristobalpescer) el

Desde el 1 de septiembre amistades, seguidores y familiares se apoderaron de sus redes para hacer una denuncia masiva sobre este hecho solicitando su pronta liberación, pues al parecer luego de la agresión fueron llevados a la comisaría.

El hecho tomó lugar en las playas de Cartagena, cuando Cristóbal y Roberto junto a otras dos amigas y la madre de una de ellas se disponían a disfrutar de un día de descanso allí. En su momento un policía se acerca a ellos quienes se encontraban con un vendedor ambulante que intentaba ofrecerles algo.

El agente de policía comenzó a molestar al vendedor insinuando su retiro de allí, Roberto se pone en la situación de defender lo sin esperar que a ello vendría una respuesta contra él por parte del oficial.

Luego de tumbarlo al suelo, le propiciaron golpes y lo electrocutaron con un teaser. Cristóbal se acerca para dar auxilio  a su amigo llevándose por su parte la misma respuesta que incluía en esta ocasión agresión verbal homofóbica contra ambos.

Los dos chicos salieron gracias a la ayuda de un familiar que es fiscal no sin antes haberse llevado cada uno un par de multas por él hecho.

“Hay muchas personas homofóbicas en el mundo, me parece muy indignante y me da mucha rabia, por que ¿cómo se atreven a maltratar a alguien solamente por su orientación sexual? y ¿cómo se atreven a parte a insultarte diciéndote cosas horrible? que ‘no eres hombre’, que ellos ‘son más hombres’. De verdad me parece bastante loco, bastante enfermo.” Comenta Juan Pablo

Luego de todo lo ocurrido, las redes vuelven a ser protagonistas de un movimiento que se viraliza bajo el Hashtag #NoEstásSoloNiEnfermo mediante el cual varios influencers, amistades y seguidores se manifiestan con mensajes de respeto. Conoce aquí algunos de los mas destacados y él video donde encontraras mas detalles sobre él caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here