El pasado martes 19 de enero, el youtuber Juan Pablo Jaramillo publicó en su canal el video “ME DAN LÁSTIMA”, dedicado a los llamados youtuber trolls y quienes pierden su tiempo haciendo cyberbullying.

Con un video de 20:39 Jaramillo le hizo un llamado a todas aquellas personas que utilizan las redes sociales para destruir con sus críticas y ataques sin razón en vez en construir con argumentos y contenidos que hagan de la web un mejor lugar para todos.

También invitó a sus más de dos millones de suscriptores a no seguir, comentar, defender, discutir, ni ver los comentarios y videos de estas personas que tanto lo atacan a él y a los demás youtubers que han tomado tanta fuerza en los últimos años.

Nos unimos a su llamado contra el bullying, cyberbullying o matoneo digital, hay quienes no tienen la capacidad de sobreponerse a estos tipos de ataques y por eso es que esta práctica ha cobrado tantas víctimas en niños y jóvenes quienes terminan con traumas, depresión o incluso en el suicidio.

“¿Cómo estás personas que hacen bullying no se ponen a pensar que sus palabras pueden estar quitándole en un futuro la ida a esta personas?”

En su video, Juan Pablo, vuelve a tomar la vocería en contra de la discriminación entre las juventudes latinoamericanas, y sobre todo contra la población LGBT y todos aquellos que por alguna razón pueden llegar a sentirse diferentes ¡Ser diferente está bien!

Que si ustedes me dicen que soy marica, pues sí soy gay, y la palabra marica a los únicos que está haciendo quedar en ridículo son a ustedes por pasar por la ignorancia de utilizar una condición sexual como un insulto cuando no lo es, y es algo totalmente normal que ya prácticamente todo el mundo aceptó y tú eres el único atrasado que sigue utilizando esa palabra de esa manera

¡Así se habla Juan Pablo! Para cualquiera que se siente diferente o ha sido atacado, nunca se está solo, porque el cyberbullying y los ataques digitales siguen, pero ¿por qué ponerles cuidado cuando no deben importarnos?

Te invitamos a ver el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here