El Primer Ministro de Canadá desfilará en la marcha del Orgullo LGBT de Toronto 2016 donde por primera vez concurrirá un jefe de Estado de ese país.

Justin Trudeau participará en el desfile del orgullo gay en Toronto el próximo 3 de julio, informaron los organizadores del evento. “El desfile de este año marcará la historia canadiense, porque con la participación de Justin Trudeau, ésta será la primera vez que un primer ministro en ejercicio” asistirá en la “Gay Pride”.

Justin Trudeau Pride Toronto
Foto tomada de: thestar.com

“Estoy impaciente por participar de nuevo, esta vez como primer ministro”, escribió Trudeau en su cuenta en Twitter, en la que retuiteó el anuncio de Pride Toronto donde aparece él sobre fondo rosa y las manos formando un corazón. Sin embargo, esta no es la primera marcha del orgullo para el primer ministro, ya que el año pasado acudió en plena campaña electoral con parte de su equipo de trabajo.

Entre otros asistentes se encontrarán personalidades políticas, como el ministro de finanzas Bill Morneau y el Alcalde de Toronto John Tory.

Por otro lado, este año la ciudad de Toronto se vestirá con la bandera del arcoíris durante todo el mes de junio, con el objetivo de conmemorar el orgullo LGBT. Las celebraciones comenzarán con actividades culturales y de sensibilización y terminarán con un desfile por las calles de Toronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here