Una fiesta de temática sexual llega en su versión mejorada a Medellín, prometiendo ser una de las mas grandes fiestas que nunca antes se haya visto, luego de su éxito en Bogotá donde se realizó la primera edición.

Un evento inspirado en el formato circense de de la edad media, combina distintos actos que exploran cada uno de los fetiches y prácticas poco usuales en el sexo, permitiendo a todos sus asistentes recrear esas experiencias que solo viven en su imaginación y recreándolas con la mayor intensidad de placer y deseo.

La liberacion sexual, el erotismo y toda aquellas fantasía sexuales que te avivan el libido y agudizan tus sentidos, encuéntralas en KINKY CIRCUS. descubre nuevas formar de vivir cada faceta de tu sexualidad, comparte tu cuerpo en medio del respeto, disfrutando de todas aquellas muestras artísticas, el baile y la interacción con los personajes dispuestos para esta gran noche en cada uno de los espacios del Circo de Medellín, donde se realizara.

Amos y sumisos adictos al BSDM, gatitas humanas, contorcionistas, masturbadores humanos, estatuas sexuales y el esperado show de medianoche a cargo de Amaranta Hank quien rodará -en vivo- una escena, son algunas de las actividades preparadas que componen esta inolvidable caravana nocturna. Te esperamos este Viernes 16 de marzo, a las 9:00 P.m en el Circo de Medellín.

Organiza:
Amaranta Hank y Daniel Tapias

Entradas en:

www.salallena.com  y tiendas Guía Cereza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here