El reconocido actor ha dado un claro mensaje sobre su sexualidad. Es la primera vez que Lee habla públicamente de su vida en este aspecto.

Lee Pace, actor de 38 años, reconocido por su papel en ‘The Hobbit’ y ‘The Guardian Of The Galaxy’ ha dado una entrevista donde por primera vez, públicamente, habla de su sexualidad.

Costa Rica, New Year’s Day 2018

Una publicación compartida por Lee Pace (@leeepfrog) el

El tema de la homosexualidad se tocó debido a que Lee ha participado en obras teatrales en Broadway que tienen temáticas diversas, como ‘The Normal Heart’ que aborda el VIH y Sida en la época de los 80 refiriéndose de manera positiva al avance y cambio de percepción que se tiene sobre la población gay, sin embargo todo dio un giro diferente cuando se le preguntó por su propia sexualidad:

“He estado saliendo con hombres. He estado saliendo con mujeres. No sé por qué alguien se preocuparía por esto. Soy un actor e interpreto personajes. Siendo sincero, no sé qué decir. Encuentro tu pregunta algo intrusiva” – contestó el actor un poco confundido.

Tiempo más tarde, Lee decidió tomar su cuenta de Twitter para dar un comunicado expresando lo orgulloso y cómodo que se siente identificándose como queer a la vez que resaltaba la importancia de que personas como él, en el ojo público muestren abiertamente su identidad.

“En una reciente entrevista telefónica, me preguntaron cosas que no estaba esperando y me encontré a mi mismo perdido por un momento. La privacidad es importante para mí, así que la protejo, cuando soy entrevistado por los medio trato de enfocarme en mi trabajo”

“Como miembro de la población queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, de ser tenido en cuenta felizmente apoderándome de quién soy. Así es como siempre he vivido mi vida. Igual que es importante para mi interpretar personajes queer con dignidad durante mi carrera”


Además, añadió un pequeña lista de todos los papeles queer a los que ha dado vida en su trabajo, esperando, desde una posición muy respetuosa y clara la normalización de todo tipo de diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here