El video que se viralizó en todas las redes sociales causando furor en sus seguidores hoy cuenta con más de 147,631 visitas, porque visibiliza en menos de 4 minutos la población LGBT personificado por ellas mismas.

DeVermut es el nombre que tiene una pareja lésbica de youtubers que han tenido un fuerte éxito en la actualidad. Ellas son Sara y Marta, quienes han querido demostrar apertura a otras personas de la población LGBT sobre la posibilidad de visibilización en cualquier plataforma web.

Un original y emotivo corto en el que en menos de cuatro minutos dan visibilidad a toda una población que hoy en día lucha por la igualdad. El juego de erotismo, diversidad y naturalidad son los conceptos manejados durante esta pieza audiovisual, que no sólo consta de una producción brillante, si no de un mensaje muy bien logrado.

“Queríamos dar visibilidad a cada uno de los colectivos que luchan por la igualdad, las personas lesbianas, bisexuales, gays, transexuales, intersexuales, asexuales, demisexuales”

“Nuestro principal objetivo es no ser necesarios y desaparecer. Como sabemos que eso nos costará un tiempo, de momento trabajamos para darle voz a nuestras historias” afirmó la joven pareja.

“DeVermut nace para contar historias de personas LGTB+. Somos un medio de difusión que quiere demostrar la normalidad con la que vivimos las personas del siglo XXI (empresarios, profesores, odontólogos, marketinianos…). Libres, felices y muy orgullosos de nuestra diversidad sexual” finaliza diciendo esta pareja activista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here