Junto a Elianis Garrido y Tin Castro el Cartagena Pride 2017 invita a vivir un experiencia de vida sana.

Haz ejercicio mientras disfrutas de las acogedoras vistas de la ciudad Heroica de Colombia. Los organizadores del Cartagena Pride 2017 han decidido realizar varias actividades físicas que se ajustan a todos los estilos de vida.

El Sábado 22 de Julio a las 8:00 a.m. en la Playa Hollywood podrás disfrutar de Rumba Terapia con Elianis Garrido y Gladiadores a La Playa con Tin Castro.

Elinais es actualmente actriz e instructora de rumba, es reconocida por ser exconcursante del reality de RCN televisión “Protagonistas de Nuestra Tele” de 2012, Chica Águila en 2010 y Reina del Carnaval 44° en Barranquilla en 2008 estará en el Cartagena Pride 2017 para hacernos saltar, correr y sudar en una sesión de “Rumba Terapia”.

Por su parte con seis títulos mundiales de BMX y tres veces Campeón Nacional de Crossfit, Agustín Castro o Tin Castro, como le dicen de cariño, nos compartirá sus conocimientos. Además de los títulos deportivos, Castro participó en el Desafío Superhumanos de 2016 donde dejó entrever su tesón. En esta ocasión Castro ha sido invitado a llevar un poco de Crossfit al Cartagena Pride 2017 con su actividad “Gladiadores a La Playa”.

Junto a ambos protagonistas disfrutaremos de una sesión de deporte, entretenimiento, salud y diversidad… ¿Listos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here